Arte

Nuria baila en el Sant Andreu Teatre

En el espectáculo organizado en el SAT por el Ballet Company como colofón del Curso de Formación 2007/2008, Nuria volvió a deleitarnos bailando, junto a Jordi Arnau, el “Pas a Deux (el Corsario)”.
El baile quedó tan bien que la compañía de baile lo ha colgado en el “yutube”.

PD.: Contad los giros que da Nuria y anotarlos en un comentario a esta entrada. Se aceptan apuestas. El ganador se llevará el aplauso sincero de un servidor (el tío de la criatura).

Cris, maquilladora de Stick Art Studio ’08

Nuestra Cris consiguió completar su book de fotos de maquillaje después de pintarrajear y martirizar con refinadas e imaginativas torturas a media Barcelona.
Esto le ha servido para completar con muy buena nota su curso en el STICK ART STUDIO’08.
Está claro que la familia está llena de artistas.

Talueg.

Nuria en el Concurso Anaprode 2008

Con este baile Nuria participó en la Gran Final del Concurso Nacional de Danza que la ‘Asociación Nacional para el Apoyo y la Promoción de la Danza en España’ (ANAPRODE) organizó en Tarragona el día 11/05/2008.
No sólo participó sino que consiguió el Primer premio con felicitación del jurado, máximo galardón que se otorga en estos lances. Como podéis ver, esta señorita es un ‘crack’ de la danza. ¡Felicidades, Nuria!

Nuria ¡baila!

buappa!Por fin un video de un baile de mi sobrina: esta hermosa señorita dará que hablar.
El 10-02-2008, acompañada de violín y chelo, Nuria desplegó durante 20 fugaces minutos todo su arte en un precioso rincón de Barcelona en el marco de las Festes de Santa Eulàlia (Concerts Laia 2008-Infants i Patrimoni). El espectáculo se desarrolló en el patio del Palau del Marquès de Llió – Museu Tèxtil i de la Indumentària (C/ Montcada, 12).
El video está dividido en dos partes, dada la longitud del mismo y las limitaciones de YouTube: